POLÍTICA DE CAMBIOS 

El plazo para realizar cambios será de hasta 30 días desde la fecha de la compra.
Deberás presentar la boleta o ticket de cambio y el artículo comprado deberá estar en perfectas condiciones y sin uso.

Las devoluciones de productos dañados, estropeados o en cualquier condición por la que OTSO Uruguay pueda creer razonablemente que han sido utilizados, no se aceptarán y, por consiguiente, se devolverán al cliente.

El producto se tomará al precio vigente en la fecha en que fue realizada la compra, sin restar descuentos por promociones que se hubieran efectuado en ese momento.

En caso de rebajas o liquidación, el producto se tomará al precio al que el cliente realizó la compra.
Los cambios pueden realizarse de dos maneras:

  1. Dentro de Montevideo puede enviarse por UES o si lo desea puede acercar el paquete a un punto a acordar previa coordinación de día y hora a través de Instagram @otsouruguay o por whatsapp +59895652538  
  1. Cambios desde el interior del país enviar por UES:
  • Preparar el paquete y adjuntar una etiqueta en el paquete con la siguiente información, puede ser en 1 hoja de impresora bien legible y pegada con cinta para que no se estropee en caso de mojarse:

OTSO Uruguay

UES Suc. 003 – Av Gianatassio Km 21 Esq. Almenara (lado Norte) 

Manzana 35 solar 22 

Canelones
Uruguay

Es necesario enviar una notificación de cambio a otsouruguay@gmail.com detallando artículo por el que desea cambiar, talle y color /diseño.

Si el cliente exige el cambio por un error propio, será él quien deba hacerse cargo de los gastos de envío.

Si el cliente recibe el producto en mal estado, dentro de las 48 hrs de recibido, deberá comunicarse a otsouruguay@gmail.com  o a través de mensaje privado en Instagram @otsoruguay para coordinar la devolución o el cambio.

Si tienes alguna otra duda podes contactarnos por email, Instagram o whatsapp al +59895652538